El Portal Pichilemu Chile es una página web que opera desde la dirección www.depichilemu.cl. Este medio de comunicación pretende difundir el turismo de Pichilemu y sus alrededores en sus diversas facetas. Sin mayores pretensiones deseamos colaborar con la gran labor que significa ayudar a posicionar a Pichilemu como un destino turístico destacado a nivel internacional, así como invitar a todos quienes alguna vez nos han visitado virtualmenmte a disfrutar de las bondades con que la naturaleza ha favorecido este hermoso rincón de Chile.

Un agradecimiento especial merecen nuestros colaboradores, quienes hacen posible que hoy podamos continuar llevando a cabo nuestra labor de difusión y comunicación, personas que han colaborado con el sitio, quienes han apoyado la concreción de este proyecto informático desde su génesis.

El Portal Pichilemu Chile, no pertenece a la Municipalidad de Pichilemu ni a ninguna otra entidad pública, siendo una iniciativa privada. El buen posicionamiento en los buscadores más consultados de internet, nos permiten ser el sitio privado más visitado de Pichilemu, lo cual lo se ve reflejado en los miles de accesos que muestran mensualmente nuestros contadores.

Gracias por visitarnos y hacer del Portal Pichilemu Chile su punto de referencia.