Amigas y amigos:

Les comunicamos que a partir del sábado 31 de marzo de 2018 se suspenderá las transmisiones en línea de Ldsradio.info. Nuestro querido medio de comunicación, en el cual durante los últimos once años compartimos música para santos de los últimos días y algunos programas realizados con mucho cariño para ustedes, dejará de emitir su programación habitual, para enlazar directamente con el sitio oficial Canal Mormón, a partir del sábado 31, día en que comienza la Conferencia General N° 188 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días.

Agradecemos el apoyo y cariño que hemos recibido de cada uno de nuestros visitantes y oyentes, durante todos estos años.

¡Muchas bendiciones para todos! Hasta siempre.

Lds Radio transmite en español para Latinoamérica y el mundo de habla hispana vía internet en sistema VDS Flash. Este sitio web no pertenece ni es un medio oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días.

Le invitamos a dejarnos sus opiniones y sugerencias a través de las redes sociales. Nos importa saber su parecer sobre nuestros contenidos de audio.